Preguntas Frecuentes

¿Como Comprar?

Ingresa a www.disqueriabazardeculto.cl, y elige los productos que desees de nuestro sitio web.

  • Al elegir un producto, haz click en el botón . Luego, la página te dará la opción de seguir comprando o pasar al pago. Para cerrar el pedido, pincha el canasto que aparece en la esquina superior derecha.
  • No es necesario estar registrado/a en nuestro sitio web. Solo debes ingresar tus datos al realizar cada pedido, eligiendo la forma de pago que tenemos disponible (Mercado Pago) ahí puedes pagar con tarjetas de crédito/débito) o transferencia bancaria electrónica.
  • Elige la modalidad de entrega, las que pueden ser Retiro en Tienda o Despacho a Domicilio. Te llegara un correo electrónico automático para confirmar el ingreso de tu pedido y la recepción del pago. El Retiro en tienda lo puedes realizar inmediatamente después de realizar la compra, en el horario de atención indicado en nuestro sitio web.

¿ Que tipos de envíos o entregas realizan?

  • Los despachos de compras realizadas dentro de la Región Metropolitana (Gran Santiago) se realizan de lunes a viernes con Endelivery, dentro de las 24 a 48 horas siguientes a la confirmación de la compra.
  • Los despachos a regiones y a las comunas de los alrededores del Gran Santiago se realizan a través de Pullman Cargo y/o Starken, de lunes a viernes, igualmente dentro de las 24 o 48 horas siguientes a la confirmación de la compra. Ten presente que, una vez realizado el despacho, el tiempo de entrega es 100% responsabilidad de la empresa de courier, y puedes hacer seguimiento con el código que te enviaremos por correo una vez que tu compra esté en camino.
  • El retiro en tienda se realiza de lunes a viernes, de 12:30 a 19:30 y los sábados de 11:00 a 15:00 hrs en Av. Providencia 2528 local 11, Galería Francisco de Aguirre, Providencia, Santiago.

¿Que formas de pago tienen en el sitio web?

  • Transferencia bancaria: Puedes hacer tu pedido en disqueriabazardeculto.cl y transferir el monto de tu compra en nuestra cuenta bancaria. Luego debes enviarnos el comprobante de la transferencia al correo electrónico ventasbazardeculto@gmail.com colocando en el asunto el número de pedido, para cerrar la orden en nuestro registro.
  • Mercado Pago: Nuestro sitio web recibe pagos con tarjetas de crédito o débito emitidas por bancos nacionales a través del sistema Mercado Pago. Se puede pagar en una cuota en caso de crédito o bien se puede aumentar la cantidad de cuotas, lo cual está sujeto al interés definido por cada contrato entre el usuario de la tarjeta y el banco emisor.

¿Existe opción de retracto de la compra o reembolso?

Una vez recibido el producto, el cliente tendrá 7 días hábiles para retractarse de la compra y pedir el reembolso de su dinero. Este proceso podrá iniciarse siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones en que fue enviado: En el caso de vinilos, Cds y accesorios nuevos, éstos deben tener su sello y el empaque intactos, la carátula o caja no debe tener marcas ni dobleces. En el caso de vinilos y Cds usados, estos deben estar en la misma condición en que fueron enviados y recibidos.

¿Puedo cambiar un producto?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 7 días hábiles por detalles de fábrica. Para hacer efectiva tu garantía, debes contactarnos dentro del plazo, indicándonos en profundidad el problema, y en lo posible enviándonos fotos o videos donde se aprecie la falla. Recuerda que el cambio no será factible por mala manipulación de parte del comprador. El Art. 21 Ley 19.496 especifica que “No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor”.

Si eres de Región y quieres cambio de producto por falla de fábrica, sobre todo en el caso de los vinilos, debes enviarlo de vuelta a nuestra dirección. Nosotros lo revisaremos en nuestros equipos, y si efectivamente está defectuoso te devolveremos uno nuevo, asumiendo nosotros todos los costos de envío. Pero si el producto no tiene fallas y es tu equipo el que no cumple con las condiciones para escuchar discos de gramajes especiales (tornamesa de mala calidad, aguja defectuosa, mala calibración, etc), se te enviará de vuelta el producto, asumiendo el comprador todos los costos de envío cobrados por la empresa de despacho, ya que el problema NO es del producto ofrecido, sino del equipo en el que lo está reproduciendo.

¿Si tengo otras dudas o consultas?

Para cualquier consulta previa a la compra o post-venta, por favor contáctanos al correo ventasbazardeculto@gmail.com,

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